Lo necesitas? lo tenemos!

Utilización de redes neuronales para extraer información valiosa de grandes volúmenes de datos, como tendencias de mercado, hábitos de consumo, preferencias de los clientes, etc.

Nuestros Servicios

Data analytics
turned on gold iphone 6
turned on gold iphone 6
Social media services

Consiste en el desarrollo y la gestión de las redes sociales de sus clientes, creando y difundiendo contenidos relevantes, interactuando con la audiencia, supervisando los resultados y optimizando las estrategias.

monitor showing Java programming
monitor showing Java programming
Website creation

Consiste en el diseño y desarrollo de páginas web profesionales, adaptadas a las necesidades y objetivos de sus clientes, utilizando plataformas gratuitas o de pago, como WordPress, Weebly, Wix, IMCreador, Jimdo, etc.

person writing on white paper
person writing on white paper
Campaign optimization

Utilización de redes neuronales para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de las inversiones en marketing digital, por ejemplo: ajuste de presupuestos, selección de los canales más eficaces, personalización de mensajes y ofertas, etc.

person using MacBook pro turned on
person using MacBook pro turned on
Video editing

Consisten en procesar y mejorar los vídeos grabados, añadiendo efectos, transiciones, subtítulos, música, etc..

man in black long sleeve shirt sitting beside black flat screen computer monitor
man in black long sleeve shirt sitting beside black flat screen computer monitor
Printing and graphic design

Consiste en la creación y producción de material impreso con fines publicitarios o informativos, como folletos, carteles, tarjetas de visita, etc., utilizando programas o plataformas en línea, como Canva, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, etc.

Digital Signage

Somos una nueva plataforma de circuito cerrado de televisión que se ha instalado en varios restaurantes de la zona de Greenville.

Ofrecemos una variedad de contenidos divertidos y entretenidos, así como publicidad local que puede ser una gran oportunidad para que su restaurante llegue a nuevos clientes.